Preguntas Frecuentes F.A.Q.

¿Cuál es la compra mínima en la tienda?

¡No hay compra mínima! Por el momento no hemos decidido que haya compra mínima ya que por la Covid-19 muches pueden necesitar algo, sobre todo estando cerca, aunque sea un solo producto. Más adelante esto se puede modificar.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Efectivo, transferencia bancaria y todos los medio de pago aceptados en este momento por Mercadopago.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con entregas a domicilio, puerta a puerta. Se entregan productos que requieran cadena de frío en las zonas de CABA y GBA. No así en el resto del país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En el domicilio que prefieras. Se entregan productos que requieran cadena de frío en las zonas de CABA y GBA. No así en el resto del país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En CABA y GBA entregamos dentro de las 24 hs de hecha la compra de lunes a sábados. Las compras hechas los días domingo tienen 48 hs de tiempo máximo. Si en las notas o al comunicarnos con vos nos aclarás un día y horario que queda fuera de la ventana de 24 horas lo hacemos sin problema bajo tu exclusiva responsabilidad.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Dentro de los 10 días de hecha la compra podés arrepentirte y devolverla. Al ser productos alimenticios deben estar todavía dentro de la fecha de consumo permitido. Sino no será admitida la devolución ni tendrá cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] o al 1555771055 y si corresponde te enviaremos uno nuevo.