IMPORTANTE

El envío bonificado aplica únicamente para pedidos con entregas en CABA y GBA operado por nuestra propia logística. No alcanza a entregas por PedidosYa o Correo Argentino.

Contamos con envíos a todo el país y una amplia variedad de envíos diarios con logística propia en todo CABA, Zona Norte y localidades de Zona Oeste y Zona Sur (si estás ubicado en otra zona, por favor, consultanos).

Los días de entrega son los días lunes,martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

Lunes de 11 a 20 hs.

Martes de 11 a 20 hs

Miércoles de 11 a 20 hs.

Jueves de 11 a 20 hs.

Viernes de 11 a 20 hs.

Sabados de 11 a 20 hs.

 El costo de entrega para la zona indicada varía según el monto total de tu pedido. Ofrecemos envío gratis a partir de los $4500 en CABA y $6500 en GBA.

IMPORTANTE

El costo de envío abonado es por un intento de entrega. En caso que el pedido no se pueda entregar por responsabilidad del reparto, la misma se reprograma sin costo para el cliente. Para aquellos casos en los que el cliente no haya estado para recibir su pedido, será necesario abonar un nuevo envío – quedando a criterio de Caña con Ruda si se bonifica el mismo.

Los envíos al resto del país se realizan a domicilio (sólo productos secos*) a través del Correo Argentino y se abonan a través de Mercado Pago o transferencia bancaria (no es posible abonar contra reembolso).

Cualquier duda o consulta, no dejes de contactarnos a [email protected] o al 11-5577-1055 

*Los productos secos son aquellos que no necesitan refrigeración. Incluyen productos envasados en tetrapack ya que pueden mantenerse en despensa hasta una vez abiertos.